ÁMBITOS EN QUE TIENEN LUGAR LOS EFECTOS DE LOS SÍMBOLOS, LOS ACEITES Y LAS ESENCIAS ANGELICALES PARA EL AURA DE INGRID AUER.
La concepción científica (médico-académica) del mundo y la concepción integral y espiritual del mundo
La medicina académica tradicional, la cual se fundamenta en las ciencias naturales, acepta exclusivamente la existencia de un cuerpo físico. No obstante, desde hace ya años es posible demostrar, con la ayuda de aparatos especiales, que el cuerpo físico está recubierto de un cuerpo sutil transparente, el denominado aura. Desde la década de los cuarenta del siglo pasado, existe la fotografía Kirlian, con cuya ayuda puede hacerse visible un fragmento de este recubrimiento sutil, especialmente las capas más cercanas al cuerpo
Concepción científica del mundo
El cuerpo sutil está íntimamente unido al cuerpo burdo y ambos mantienen una estrecha relación de intercambio. Cualquier cambio en el cuerpo físico tiene efectos en el cuerpo sutil y los cambios en el cuerpo sutil, como por ejemplo la elevación de la frecuencia de oscilación, ocasionan cambios en el nivel físico, mental, emocional y energético del cuerpo.
Concepción integral del mundo
Los tratamientos alternativos o integrales, como son por ejemplo aquellos remedios cuyo objetivo es atraer las oscilaciones “próximas a la tierra”, ocasionan cambios en los niveles inferiores de oscilación del cuerpo sutil. Así, mediante el entrenamiento mental, la kinesiología, las esencias florales y cristalinas, la homeopatía, los cuencos tibetanos, las hierbas, los colores, los sonidos o los aceites etéricos es posible estimular las capas inferiores del aura, a veces llegando incluso al cuerpo astral, sumiéndolas en una oscilación positiva y sanadora. Ello puede ayudar también a disolver y armonizar bloqueos energéticos, que estén anclados en estos ámbitos.
Concepción espiritual del mundo
No obstante, si lo que queremos es influir positivamente en aquellos ámbitos sutiles que están situados fuera del cuerpo austral, en capas sutiles de oscilación superior, necesitamos algo “que nos aleje de la tierra”, herramientas espirituales tales como los símbolos y las esencias angelicales energetizados.
Los símbolos, los aceites y las esencias angelicales para el aura aquí descritas actúan no solo en las siete capas del aura –coloreadas en lila en la imagen- sino que lo hacen en como mínimo once capas más del cuerpo sutil, de las que hoy por hoy a penas si contamos con una descripción de cierta solidez. Las herramientas son capaces no solo de transformar bloqueos mentales o emocionales sino también espirituales, protegiendo y fortaleciendo así el aura y los chakras.
El cuerpo físico y el cuerpo sutil-espiritual de una persona están unidos de forma indisoluble durante toda la vida de ésta y por ello, todos esos cambios en el cuerpo sutil pueden tener sus efectos en el cuerpo físico, el cual puede verse influenciado positivamente.
© Lichtpunkt & Ekonja-Verlag Ingrid Auer
Copyright © by Ingrid Auer und Beate Fallaschinski